Política

Candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio participaron del Encuentro Republicano Federal

cargando anuncio

Este feriado del 1 de mayo, en la estancia Iporá, dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio participaron del Encuentro Republicano Federal donde estuvo presente Miguel Ángel Pichetto, el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, entre otros.

Candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio participaron del Encuentro Republicano Federal

POSADAS. En el marco del Encuentro Republicano Federal que tuvo la visita del precandidato a presidente Miguel Ángel Pichetto a la mítica estancia Iporá, MisionesCuatro pudo dialogar con distintos candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio.  

Kiczka: “Hay que colaborar con la gente que invierte y genera trabajo en la provincia”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Germán Kiczka, cuestionó el discurso del Ejecutivo provincial en la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados provinciales, calificándolo como un “cuasi acto proselitista a una semana de las elecciones”.

Según Kiczka, el Ejecutivo se encuentra ajeno a la realidad de los misioneros y se enfocó en números de crecimiento y desarrollo que no fueron publicados. Además, criticó la continuidad de subsidios y la necesidad de subsidiar a la gente para comprar carne, lo que calificó como aberrante.

Sobre sus proyectos presentados, el diputado destacó que, entre las propuestas hechas, uno fue para que se pueda pagar el impuesto sobre los ingresos brutos con los monotributos sin pagar anticipos y descuentos que no corresponden. También, señaló la importancia de la promoción industrial y la creación de parques industriales para generar empleo y desarrollo económico en la provincia.

“Arjol tiene compromiso, capacidad y propuestas para los misioneros”, dijo Ahumada

Por su parte, el candidato a diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio, Ahumada, presente en el Encuentro Republicano Federal y habló sobre los problemas que enfrentan los misioneros, como la falta de servicios básicos como luz y agua, la educación deficiente y problemas salariales e impositivos.

Ahumada expresó su confianza en Martín Arjol como candidato a gobernador y en la lista joven y competente que encabeza. También destacó la importancia de consolidar el frente Juntos por el Cambio para lograr cambios en la realidad de Misiones.

Fonseca: “El diagnóstico y propuestas salen de palpar la realidad de los misioneros”

El candidato a diputado provincial Francisco Fonseca, también presente en el Encuentro Republicano Federal, dialogó con MisionesCuatro y señaló la importancia de trabajar en la generación de empleo y la promoción de la inversión en la provincia, así como en la implementación de políticas públicas para el desarrollo económico y la inclusión social.

Además, destacó la importancia de la educación y la formación para mejorar la calidad de vida de los misioneros y fortalecer la economía de la provincia.

Por último, expresó su confianza en que Juntos por el Cambio logrará un buen resultado en las elecciones del 7 de mayo y que podrán trabajar juntos por el bienestar de todos los habitantes de Misiones.

Caballero: “Las problemáticas de los apostoleños son el trabajo y el estudio”

El candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero, habló sobre la situación industrial de la ciudad y la falta de herramientas brindadas por el municipio para atraer a nuevos inversores. Se refirió también a la aduana paralela como un obstáculo para el ingreso de la industria a la ciudad. Para solucionar esto, plantea la herramienta de tasa cero como una compensación para la industria y evitar que se vaya a la provincia vecina.

En cuanto a la yerba mate, destacó la importancia de que Apóstoles sea centro incentivando a que la fiesta funcione como modelo de industria yerbatera, mostrando al visitante las nuevas tecnologías en materia de cosecha de yerba mate y agro.

Por último, Caballero se refirió a las problemáticas del trabajo y el estudio en Apóstoles, enfocando sus propuestas en solucionar estas problemáticas.

Comentarios