Política

Carlos Menem recibió el alta médica

cargando anuncio

El ex presidente había estado internado 15 días por una neumonía bilateral. El lunes volvió a su casa y, a las pocas horas, tuvo que ser nuevamente hospitalizado.

Carlos Menem recibió el alta médica

Carlos Menem recibió el alta médica luego de haber estado internado 48 horas en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El senador por la provincia de La Rioja abandonó la clínica este jueves, pasadas las 20 horas, junto con su hija Zulema. Permanecerá en su casa, bajo la supervisión de su médico personal.

El 13 de junio, ingresó al nosocomio luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser someterse a pruebas de hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Con el pasar de las jornadas, la salud de Menem fue mejorando y, al respecto, Luis De la Fuente, su médico personal, había informado en la última semana que la evolución del ex presidente era favorable y que podrían darle el alta en el corto plazo.

Comentarios