Política

Delegada de Vialidad contó que llegó a su cargo por acomodo

cargando anuncio

Se trata de la flamante delegada regional de Vialidad Provincial, Vanesa Hauschild quien admitió en vivo que llegó al cargo por acomodo político y no por carrera.

Delegada de Vialidad contó que llegó a su cargo por acomodo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de la flamante delegada regional de Vialidad Provincial, Vanesa Hauschild quien admitió en vivo que llegó al cargo por acomodo político y no por carrera.

[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Insólita entrevista periodística de la nueva delegada regional de Vialidad Provincial, Vanesa Hauschild quien cometió un acto de “sincericidio” en vivo, ¡al aire!, ¡en plena entrevista periodística!

En la nota, Hauschild admite que siempre estuvo dedicada a otras actividades, acompañando a su esposo en la carrera política, y que llegó al cargo por acomodo político.

MisionesCuatro consultó a Marcelo Grasiadei, dirigente de CTA sobre el nombramiento de Hauschild en Vialidad. “No es nuevo. Hay lugares que, para ocupar cargos jerárquicos, modificaron la ley”, dijo.

Según el dirigente, “lo de los favores políticos” en la Renovación K, “no es nuevo”. “Es intercambio de favores por votos”, denunció.

Finalmente desde la CTA pidieron al Gobierno que les dé una posibilidad a las trabajadores de Vialidad Provincial, con aspiraciones a cargos jerárquicos, a poder ocupar el cargo designado a Hauschild.[/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte, el concejal Germán Zir de la localidad de  25 de Mayo lamentó lo revelado en la entrevista televisiva por la funcionaria y aseguró que no le sorprende la situación. “Tienen que pagar favores y aparecen en lugares donde deberían haber personas idóneas”, comentó.

Sobre la Regional de Vialidad provincial, Zir dijo que es un lugar “destinado a pagar favores políticos”, asegurando que la mayoría de ex intendentes de Alba Posse y localidades de la zona lo ocuparon.

Finalmente, el edil explicó que podrían pedir explicaciones a Vialidad por medio del HCD, pero aclaró que “es poco factible que tomen alguna decisión”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Delegada de Vialidad admitió que llegó a su cargo por acomodo” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Acusan a Filippa de comprar facturas truchas [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios