Política

Desafuero: cómo votaron los diputados de Misiones

cargando anuncio

Los misioneristas –antes kirchneristas- Closs, Risko, Franco, presionados por la actualidad política, votaron a favor, el radical Pastori y Ziegler también apoyaron. Los ultra K, Di Stefano y Britez se abstuvieron.

Desafuero: cómo votaron los diputados de Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Relacionadas: La camporista Britez entre los diputados del FpV que protegen a De Vido – Vía MisionesCuatro.com

Tras el desafuero, Julio De Vido se entregó – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_column_text]Los misioneristas –antes kirchneristas- Closs, Risko, Franco, presionados por la actualidad política, votaron a favor, el radical Pastori y Ziegler también apoyaron. Los ultra K, Di Stefano y Britez se abstuvieron.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1508977296330-53155008-9bcf-3″ include=”139854,139855,139856″][vc_column_text]BUENOS AIRES. Con amplio apoyo de la oposición -176 votos a favor y ninguno en contra-, Cambiemos consiguió aprobar el desafuero del legislador K Julio De Vido, pedido por dos jueces federales en causas por corrupción. El FpV-PJ no se hizo presente en el recinto y denunció una “persecución”.

El diputado Daniel Di Stefano, que ingresó a la Cámara de Diputados de la mano de la ultracristinista Julia Argentina Perié, al igual que su par Cristina Britez, que ya había votado contra el desafuero, no bajaron al recinto.

El legislador envió una carta a la comunidad explicando que será padre y por ello tuvo que ausentarse del Congreso. La legisladora hasta participó de la conferencia de prensa del presidente del bloque K, Héctor Recalde de esta mañana donde denunció violaciones a la Constitución.

El resto de los representantes misioneros, Maurice Closs, Silvia Risko, Jorge Franco, Luis Pastori y Alex Ziegler, votaron todos a favor del desafuero del ex funcionario kirchnerista. Los misioneristas (Closs, Risko y Franco), se habían ausentado en la anterior sesión del 26 de julio. Se excusaron manifestando que no había argumentos por inhabilidad moral. En esa oportunidad, Britez votó contra el desafuero.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1508977296331-1ee488d2-499d-0″ include=”139850,139851,139852″][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios