Política

Desdoblamiento de las elecciones: “Es una maniobra del Gobierno provincial para despegarse del Kirchnerismo”, dijo Kiczka

cargando anuncio

Germán Kiczka, diputado provincial de Juntos por el Cambio habló con La Semana de MisionesCuatro sobre el anuncio del desdoblamiento de las elecciones provinciales.

Desdoblamiento de las elecciones: “Es una maniobra del Gobierno provincial para despegarse del Kirchnerismo”, dijo Kiczka

POSADAS. El Gobierno provincial anunció el desdoblamiento de las elecciones provinciales respecto a las presidenciales del 2023. Aunque resta la publicación en el boletín oficial, la fecha de los comicios será el 7 de mayo del año próximo.

En diálogo con La Semana de MisionesCuatro, el diputado provincial de Juntos por el Cambio Germán Kiczka opinó respecto a la decisión del Gobierno provincial y dijo que “son maniobras del Ejecutivo para despejarse de lo Nacional, cuando lo creen conveniente”.

Según Kiczka, hubo presentaciones realizadas por el espacio opositor solicitando en repetidas veces que no se desdoblen las elecciones por una cuestión de emergencia económica.  “Hacer una elección separada requiere un gasto tremendo y tranquilamente se podrían haber hecho junto a las nacionales”, dijo el diputado.

Sobre la relación entre el Frente Renovador y el Kirchnerismo, Kiczka expresó que “siempre están en consonancia” y recordó la reciente condena de la vicepresidente Cristina Fernández manifestando que “el Ejecutivo Provincial salió a defenderla atacando a la Justicia” y ahora “como el Gobierno nacional está pasando un desastre en un nivel altísimo, se quieren despegar, pero les es imposible”.

Comentarios