Política

Destituyeron al intendente de Fachinal

cargando anuncio

El Concejo Deliberante de Fachinal, en sesión especial, aprobó por unanimidad la destitución del alcalde José Aguirre. Será reemplazado por Miguel Benítez. El motivo sería por serias irregularidades.

Destituyeron al intendente de Fachinal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante de Fachinal, en sesión especial, aprobó por unanimidad la destitución del alcalde renovador José Aguirre. Será reemplazado por Miguel Benítez. El motivo sería por serias irregularidades.[/vc_column_text][vc_single_image image=”207576″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El intendente José Aguirre estaba siendo sometido a una rigurosa investigación llevada adelante por una comisión del Concejo Deliberante.

La denuncia fue impulsada por Arturo Kaufman, concejal del PAyS que preside el Concejo Deliberante local, y señaló que Aguirre es investigado por “varias faltas graves”, presunta malversación de fondos y rendiciones de cuentas sin aprobar y presentadas en forma ex temporánea.

“Estoy tranquilo y sé lo que hice”, había manifestado Aguirre defendiéndose de las acusaciones. Aseguró que por “casualidad” la denuncia aparece en el año preeleccionario y en época de la fiesta del cordero.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Destituyeron al intendente de Fachinal” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Corrupción en Alba Posse: “Carvalho está complicado”[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios