Política

Corrupción en Alba Posse: “Carvalho está complicado”

cargando anuncio

Aseguró en Misiones Cuatro, Marcelo Zapani, Presidente del Concejo Deliberante de Alba Posse sobre los hechos de corrupción que involucran directamente al intendente de esa localidad Celso Carvalho. Afirmó que podrían intervenir el municipio.

Corrupción en Alba Posse: “Carvalho está complicado”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró en Misiones Cuatro, Marcelo Zapani, Presidente del Concejo Deliberante de Alba Posse sobre los hechos de corrupción que involucran directamente al intendente de esa localidad Celso Carvalho. Afirmó que podrían intervenir el municipio.[/vc_column_text][vc_column_text]ALBA POSSE. Marcelo Zapani, Presidente del Concejo Deliberante de Alba Posse, afirmó que a partir de la denuncia de Eliseo Foester sobre la supuesta compra de un camión con fondos municipales, citaron en varias oportunidades al intendente Celso Carvalho.

“A la tercera vez, recién se presentó y sus explicaciones no nos terminaron de convencer. Dejó más oscuras las cosas y dejó en vista otras irregularidades que se estarían cometiendo, como  no sellar los contratos de alquiler en Rentas”, explicó.

Debido a las explicaciones, poco claras del jefe comunal, los concejales decidieron crear una Comisión Investigadora.

Leé también: Intendente de Alba Posse, investigado por corrupción

“Es un hecho gravísimo no haber presentado los papeles las dos veces en las que se requirieron”, expresó.

Zapani señaló que la Comisión Investigadora tiene un límite de 50 días para presentar el informe correspondiente, pero dijo: “Seguramente, lo vamos a tener antes”. 

“Carvalho está complicado”, aseguró. “Las pruebas son contundentes”, añadió.

Leé también: Audio confirma hechos de corrupción que involucran a Carvalho[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios