Política

Diputados retoman este mediodía el debate de la Ley Ómnibus

cargando anuncio

El debate pasó a cuarto intermedio sin haber votado el proyecto y este jueves a las 12, continuará la discusión del paquete de reformas.

Diputados retoman este mediodía el debate de la Ley Ómnibus
Foto: Télam

La Cámara de Diputados abrió este miércoles el debate sobre la denominada Ley Bases impulsada por el Gobierno nacional. Sin embargo, pasadas las 21.30, se llamó a un cuarto intermedio y el debate continuará este jueves desde las 12, por lo que el oficialismo espera que el dictamen de mayoría que establece la emergencia pública, una reforma del Estado.

La primera jornada de debate de la Ley Ómnibus dejó señales políticas múltiples: el oficialismo logró un doble triunfo, ya que consiguió el quorum con ayuda de la oposición dialoguista y evitó que Unión por la Patria bajara la sesión y reenviara el proyecto a comisiones. 

De esta manera, el gobierno tenía garantizado unos 140 votos que serán aportados por la Libertad Avanza, UCR, Hacemos Coalición Federal, PRO, Innovación Federal, Producción y Trabajo, Buenos Aires, Creo, Avanza la Libertad, y Unidad Mendocina.

Comentarios