Política

Droga adulterada: Berni llamó “patético” a Aníbal Fernández

cargando anuncio

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a criticar al titular nacional del área por los estupefacientes letales de Puerta 8.

Droga adulterada: Berni llamó “patético” a Aníbal Fernández
Foto: NA

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni tildó de “patético” al titular nacional del área Aníbal Fernández por el caso de la cocaína adulterada y recalentó la interna en el oficialismo por las diferencias entre ambos.

Berni planteó sobre el accionar de la Policía bonaerense en relación a la venta de cocaína adulterada que provocó 24 muertes: “Permanentemente hacemos inteligencia criminal, eso nos permitió dar con esta banda en menos de 24 horas. Lo de Aníbal Fernández no lo quiero comentar porque es patético”.

Las fuertes críticas de Berni a Aníbal Fernández fueron después de que el ministro de Seguridad de la Nación se refiriera a los dichos del funcionario bonaerense, que el miércoles por la tarde pidió “tirar toda la cocaína comprada en el último día” en Puerta 8, Tres de Febrero.

Aníbal Fernández publicó en Twitter: “El consumo de drogas mata”, en una imagen en la que esa leyenda estaba acompañada por las banderas de Estados Unidos, Uruguay, Noruega, Rusia y Brasil. Por último, junto a una bandera argentina decía: “El que compró droga las últimas 24 horas descártela porque es de la mala”.

Más tarde Aníbal Fernández borró el tuit y salió a dar sus explicaciones: “Dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo”.

El ministro de Seguridad agregó: “Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien se sintió mal, pido disculpas”, informó el portal TN.

Comentarios