Política

El Diputado Sereno hizo el ridículo y defendió a dos acosadores

cargando anuncio

Fuentes policiales revelaron a MisionesCuatro.com que el Diputado provincial Martín Sereno habría entorpecido un operativo para evitar la detención de dos hombres que habían acosado verbalmente a una mujer.

El Diputado Sereno hizo el ridículo y defendió a dos acosadores

POSADAS. A escasos días de un escándalo con empleados municipales que fueron escrachados por acosar sexualmente a mujeres en plena calle y durante sus horas de trabajo, otro hecho similar se hizo público. Esta vez, el protagonista secundario fue el diputado provincial por el Partido Agrario y Social, Martin Sereno.

Según fuentes consultadas por MisionesCuatro.com, este miércoles por la mañana, cerca de las 11.40 horas, Av. Mitre y calle Buenos Aires, la policía detuvo a dos hombres identificados como Juan Ramón B. (25) y Brian Nicolás (18), ambos con domicilio en Barrio Olero, denunciados por acosar verbalmente a una joven de 23 años.

Al momento de la detención de los acosadores apareció en el lugar el Diputado Provincial Martín Sereno, protagonista de otros incontables escándalos públicos, y habría intentado entorpecer el procedimiento policial, según revelaron fuentes policiales.

Al parecer, sin conocer nada de lo sucedido, Sereno que pasaba por el lugar “sacó chapa” –como se dice en la jerga popular- de su investidura como legislador ante los efectivos policiales y en defensa de los detenidos; todo esto hasta que la propia víctima procedió a explicarle la situación, motivo por el cual Sereno se habría retirado del lugar.

Sobre los detenidos, cabe señalar que fueron examinados por el medico policial y alojados en la Comisaria Tercera.

Comentarios