Política

El presidente Milei llegó a Corrientes y fue recibido por el Gobernador Valdés

cargando anuncio

En un encuentro significativo para la región, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio la bienvenida al Presidente de la Nación, Javier Milei, en el aeropuerto de la capital provincial. El motivo de esta visita es la participación del mandatario nacional en el décimo aniversario de la Fundación Club de la Libertad, donde ofrecerá una disertación sobre temas de interés para la comunidad.

El presidente Milei llegó a Corrientes y fue recibido por el Gobernador Valdés
Foto vía @gustavovaldesok

Acompañando al Presidente Milei en este evento, se encuentra una comitiva misionera encabezada por el diputado provincial de Activar, Pedro Puerta, quien estuvo acompañado por su colega Germán Kiczka y el intendente de Concepción de la Sierra, Hugo Humeniuk, junto a otros destacados dirigentes provinciales.

La presencia de esta comitiva misionera resalta la importancia del evento y subraya el interés de Misiones en participar en debates y discusiones sobre temas de relevancia nacional. La Fundación Club de la Libertad ha sido un espacio de encuentro y reflexión sobre ideas políticas y económicas, y la presencia del Presidente Milei brinda una oportunidad única para intercambiar visiones y perspectivas sobre el futuro del país.

Comentarios