Política

Pedro Puerta: “La visita del Presidente es muy importante para la región”

cargando anuncio

El diputado provincial de Activar, Pedro Puerta, compartió su entusiasmo por la visita del presidente en el marco del décimo aniversario de la fundación del Club de la Libertad, en la vecina provincia de Corrientes. Afirmó que la presencia del presidente Javier Milei en la región es significativa, brindando una oportunidad para escuchar su mensaje y fortalecer el vínculo con la comunidad.

Pedro Puerta: “La visita del Presidente es muy importante para la región”

Pedro Puerta expresó su gratitud por la invitación a la Fundación y resaltó la importancia personal que tiene para él esta visita, identificándose con el Presidente y mostrando expectativas positivas hacia el futuro de Argentina y Misiones.

Destacó el cambio tanto en lo económico como en lo político, destacando la masiva respuesta de Misiones al gobierno nacional. Resaltó la importancia de transmitir ideas claras y un mensaje coherente, enfatizando que el año 2024 se presenta como un período desafiante, pero con oportunidades para mejorar la gestión pública y promover la transparencia.

En cuanto a los proyectos legislativos provinciales en los que está trabajando, Pedro Puerta mencionó iniciativas destinadas a eliminar las barreras aduaneras internas en la provincia y redistribuir los recursos con un enfoque en mejorar los salarios de los empleados públicos, incluyendo docentes, policías y médicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y los servicios públicos en la región.

Comentarios