Política

Elecciones 2019: la campaña en las calles de Posadas al rojo vivo

cargando anuncio

La pelea territorial en la capital provincial no tiene respiro. A medida que se acerca el domingo 2 de junio se incrementan las denuncias cruzadas y los casos de destrucción de cartelería electoral.

Elecciones 2019: la campaña en las calles de Posadas al rojo vivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La pelea territorial en la capital provincial no tiene respiro. A medida que se acerca el domingo 2 de junio se incrementan las denuncias cruzadas y los casos de destrucción de cartelería electoral.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241275″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Especialmente, los candidatos a intendente del frente Juntos por el Cambio son los que denuncian reiteradamente actos vandálicos contra su propaganda política en las calles de Posadas.

Ya al inicio del proselitismo se radicaron denuncias por amenazas personales y agresiones en las redes sociales, y también se empezó a notar la modalidad de la destrucción de cartelería en la vía pública.

Hasta el momento, todos los casos registrados fueron hacia los sublemas opositores al Frente Renovador en la ciudad.

De hecho, como ya se publicó en MisionesCuatro, fueron los mismos candidatos quiénes denunciaron que los embates provienen de las huestes del oficialismo misionero.

Sin embargo, la lucha por espacios en algunos casos tampoco diferencia los colores partidarios, ya que en los últimos días inclusive se registraron hechos de vandalismo entre los mismos sublemas renovadores.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241276″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text][bctt tweet=”Elecciones 2019: la campaña en las calles de Posadas al rojo vivo” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Según el Inadi, Filippa discriminó a Devechi [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


xp

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios