Política

En apoyo a Patricia Bullrich, Mauricio Macri visitó Posadas

cargando anuncio

En su visita a Posadas, el ex presidente Mauricio Macri, acompañado de Miguel Pichetto, apoyó la candidatura presidencial de Patricia Bullrich y a Martín Goerling, candidato a Senador Nacional por Misiones de Juntos por el Cambio.

En apoyo a Patricia Bullrich, Mauricio Macri visitó Posadas

POSADAS. El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una visita a la ciudad capital, donde expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich y al candidato a Senador Nacional por Misiones, Martín Goerling, ambos representantes de Juntos por el Cambio.

Acompañado por Miguel Pichetto, Macri destacó la solidez de Juntos por el Cambio y su experiencia de haber gobernado el país durante cuatro años. Durante su discurso en una conferencia de prensa, el ex mandatario remarcó el enfoque en los valores de verdad y respeto a la libertad.

“Juntos por el Cambio es un espacio sólido y capitalizó la experiencia de haber gobernado cuatro años. Logramos muchos cambios y otra cultura de poder con verdad y respeto a la libertad con un solo dólar”, afirmó.

El ex presidente también elogió el liderazgo de Patricia Bullrich, resaltando su firmeza y honestidad como pilares fundamentales para llevar adelante un proyecto de cambio en el país.

“Con el peso político de muchos gobernadores, muchos Diputados y Senadores, vamos a poder llevar a cabo el cambio que la mayoría de los misioneros expresaron en las urnas en las PASO”, enfatizó.

Macri reflexionó sobre su propio mandato y la necesidad de un cambio profundo en la dirección del país: “Queremos el cambio que quieren ustedes. Yo me sentí solo a pesar del apoyo de los misioneros, tuve que gobernar con cuatro gobernadores y no pudimos hacer un cambio”.

Asimismo, el ex presidente hizo referencia a la importancia de contar con funcionarios experimentados para enfrentar los desafíos actuales y señaló a “La Cámpora” como un obstáculo en el camino del cambio.

En cuanto a la gestión económica, Macri destacó la necesidad de controlar el gasto público y eliminar gastos innecesarios. “Patricia (Bullrich) desde el primer día va a cortar los gastos que hay que cortar y no corresponden. No se puede gastar más de lo que uno tiene porque terminamos en esto que nos empobrece a todos”, concluyó.

Comentarios