Política

En busca del “voto joven” Alberto recibió al cantante L-Gante

cargando anuncio

El encuentro fue en la Quinta de Olivos, donde el joven cantante asistió junto a su pareja, Tamara Baéz, y la hija de ambos, Jamaica. Mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, en una maniobra con un claro tinte electoral.

En busca del “voto joven” Alberto recibió al cantante L-Gante

BUENOS AIRES. El presidente Alberto Fernández recibió al cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro que fue transmitido este domingo en el canal de YouTube del mandatario. Se trataría de una maniobra destinada a intentar captar votos de jóvenes, tras la paliza electoral de las PASO y la imagen del mandatario en caída libre, según las últimas mediciones.

Según Télam, L-Gante asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Baéz, y la hija de ambos, Jamaica. Mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez. Con las fotos del encuentro, desde la Rosada buscan contrarrestar las imágenes del cumpleaños festejado en plena cuarentena dura, en el llamado “Olivos-Gate”, por el que el mandatario y los asistentes, enfrentan una causa penal.

Cabe resaltar que el encuentro fue difundido esta noche por la plataforma YouTube.

Pese a las distintas estrategias desplegadas por el oficialismo para mejorar la imagen del presidente, las encuestas son lapidarias en este sentido. Según Giacobbe y Asociados, Alberto tiene una imagen negativa del 68,2%. Y una positiva de apenas el 17,5%. Además, un 64,4% quiere que el Frente de Todos pierda las elecciones de noviembre. Y un 45,9% piensa que el gobierno de Alberto Fernández va a terminar “muy mal”.

Comentarios