Política

Aseguran que en Chaco y Corrientes, “Massa estuvo respaldado por la estructura del PJ”

cargando anuncio

Las elecciones generales se definirán en un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei el próximo 19 de noviembre. Radio Social Club entrevistó al analista José Luis Mourazos sobre los resultados en Chaco y Corrientes.

Aseguran que en Chaco y Corrientes, “Massa estuvo respaldado por la estructura del PJ”

El comunicador destacó que Sergio Massa abordó la contienda electoral con seriedad, a pesar de las cifras desfavorables. Solicitó asesoramiento y trajo un grupo de expertos en estrategia electoral desde Brasil.

Según el periodista, un aspecto fundamental fue la habilidad para movilizar la estructura del Partido Justicialista en ambas provincias.

En Chaco, se observó un aumento significativo en la participación electoral, con 84 mil electores adicionales con respecto a las elecciones primarias (PASO).

Pese a ser derrotado en las elecciones provinciales, el actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, respaldó públicamente a Massa.

Finalmente, Mourazos destacó la presencia de un importante corte de boleta en estas elecciones, indicando que los votantes tomaron decisiones selectivas al elegir a sus representantes.

Comentarios