Política

Enfocado en la agenda de trabajo legislativo, Pedro Puerta recibió su diploma

cargando anuncio

Pedro Puerta, diputado provincial electo, recibió su diploma como autoridad electa y aprovechó la oportunidad para hablar con el móvil de MisionesCuatro, donde expresó su satisfacción y compartió los objetivos que tiene en mente para su mandato.

Enfocado en la agenda de trabajo legislativo, Pedro Puerta recibió su diploma

“Muy contento aumentando la cantidad de bancas de Activar y Juntos por el Cambio. Estamos contentos y acompañados de la familia”, afirmó Pedro Puerta, reflejando su alegría por el respaldo recibido y el crecimiento del espacio político que representa.

El diputado electo también mencionó la agenda que tienen planeada abordar, enfocada en temas claves para Juntos por el Cambio. “Tenemos una agenda muy fuerte en lo que representa la cuestión impositiva. Venimos trabajando proyectos que tienen que ver con simplificación tributaria; con los pueblos originarios y en materia de empleo joven”, señaló, destacando la importancia de promover iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social de la provincia.

En cuanto al trabajo legislativo, Pedro Puerta expresó “vamos a trabajar por el equilibrio y para darle mejor calidad y mayor peso al trabajo legislativo de Juntos por el Cambio. Con el objetivo claro de que Misiones tiene que modernizarse en materia electoral, una boleta única en papel y un sistema sin ley de lemas”, explicó.

Desde Activar, el diputado electo resaltó su intención de consolidar un único bloque que represente a los diputados de Juntos por el Cambio y que esté alineado con la voluntad del electorado. “Entendemos que las figuras de interbloques no tienen peso jurídico dentro de las estructuras legislativas locales y queremos trabajar en un único bloque que responda a los diputados de Juntos por el Cambio y acompañe lo que el elector votó”, afirmó.

Comentarios