Política

Depende la cara, entregan chapas de cartón o zinc

cargando anuncio

Funcionarios municipales y provinciales entregaron chapas a los damnificados por el temporal de la semana pasada. Chapas de cartón o zinc dependiendo la zona y la cara del “cliente”.

Depende la cara, entregan chapas de cartón o zinc

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1545651684327-32e4cec2-9834-9″ include=”217172,217173,217174″][vc_column_text]Funcionarios municipales y provinciales entregaron chapas a los damnificados por el temporal de la semana pasada. Chapas de cartón o zinc dependiendo la zona y la cara del “cliente”.[/vc_column_text][vc_column_text]La tormenta de la semana pasada generó muchos daños en distintas zonas de Posadas. Una de las más afectadas habría sido Miguel Lanús, Fátima y el barrio Ñu Porá de Garupá. Voladura de techos, caída de postes e inundaciones.

Los Funcionarios municipales y provinciales aprovecharon el temporal para hacer política. En algunos casos entregaron chapas de cartón, en otros -dependiendo la cara del afectado (?)- chapas de zinc.

Lisandro Benmaor, ministro de Desarrollo Social cuestionado por su gestión, fue uno de los señalados. Mientras en el ámbito municipal, aparecieron Jorge Atencio y Santiago Enriquez.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Depende de la cara, entregaron chapas de cartón o zinc” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Así son las chapas de cartón que entregan a afectados del temporal [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios