Política

“Es grave y con una ignorancia jurídica”, opinó Antonia Husulak sobre las declaraciones de Alberto Fernández

cargando anuncio

La docente y dirigente política, Antonia Husulak, visitó los estudios de Misiones Cuatro, donde habló, entre otras cuestiones, de los dichos que hizo el presidente Alberto Fernández sobre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani.

“Es grave y con una ignorancia jurídica”, opinó Antonia Husulak sobre las declaraciones de Alberto Fernández

Esta semana, el presidente Alberto Fernández fue entrevistado en el programa “A Dos Voces”, que se emite por TN y habló sobre el fiscal Alberto Nisman, manifestando: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”.

En ese contexto, para seguir conociendo opiniones sobre el tema, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez entrevistó a la dirigente y docente Antonia Husulak, quien al respecto declaró: “me parece que nos tenemos que convocar hacia lo que es nuestro patriotismo y que es la libertad para nosotros, la libertad es responsabilidad de lo que uno dice. Uno puede decir muchas cosas, pero no decir y desdecirse, que es lo que nos está pasando ahora con las máximas autoridades que tenemos en el país”, expresó.

“Es increíble que se use la libertad para decir cualquier cosa, y para convocar a cualquier causa”, manifestó Husulak.

Asimismo, refiriéndose a los dichos de Alberto Fernández señaló: “eso es grave y con una ignorancia jurídica, porque todo el mundo sabía que el caso de Nisman estaba determinado que fue un asesinato. Sigue la causa, pero no puede volver al pasado y decir que no le pase esto al fiscal”, declaró la investigadora.

Creo que la libertad es para el buen uso de los conceptos de nuestras palabras y de nuestras coherencias”, afirmó.

Comentarios