Política

“Es una responsabilidad enorme que nos obliga a tener un proyecto político”

cargando anuncio

El concejal Pablo Velázquez habló con MisionesCuatro sobre las últimas sesiones del HCD y los temas a tratar. Además, hizo referencia al triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones del pasado domingo.

“Es una responsabilidad enorme que nos obliga a tener un proyecto político”

POSADAS. El Concejo Deliberante se prepara para las últimas sesiones ordinarias del año y todavía restan muchos temas para tratarlo en el recinto.

MisionesCuatro habló con el concejal Pablo Velázquez quien comentó que esperan tratar el presupuesto municipal, consolidación del digesto jurídico y todo lo que tiene que ver con habilitaciones en general.

Consultado sobre la implementación de otras dos manos únicas en avenidas, el Edil comentó que en las próximas sesiones serán tratadas.

Además, resta avanzar sobre proyectos de cloacas y veredas de la ciudad, y también proyectos relacionados a la tarifa de taxis. “El servicio de taxis en Posadas es malo y caro”, opinó el concejal quien aseguró que se tratan de ordenanzas que deben ser tratadas fuera del año electoral.

Finalmente, Velázquez fue consultado sobre los resultados de las elecciones del domingo donde el frente Juntos por el Cambio obtuvo una contundente victoria por sobre el oficialismo provincial. “En Posadas fue una diferencia contundente de más de 15 puntos”, dijo y agregó: “Es una responsabilidad enorme que nos obliga a tener un proyecto político para la ciudad y la provincia”.

Comentarios