Política

Pedro Puerta: “Ubicar a Misiones en el centro de la escena es el gran desafío que tenemos todos”

cargando anuncio

El presidente de Activar Misiones, celebró el triunfo de JxC en la provincia y que su compañera Florencia Klipauka Lewtak haya obtenido una banca en el Congreso. “Tenemos que tratar de meter en agenda temas puntuales para Misiones”, reiteró.

Pedro Puerta: “Ubicar a Misiones en el centro de la escena es el gran desafío que tenemos todos”

POSADAS. Acompañando a Florencia Klipauka Lewtak, Pedro Puerta, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos con Juntos por el Cambio y resaltó que el objetivo principal del partido que preside -Activar- se cumplió, “Que haya una representación joven en el Congreso de la Nación. Es un buen puntapié y de aquí en adelante, seguir construyendo”, afirmó.

Pasando en limpio la experiencia de este domingo y tras una larga campaña, el joven dirigente resaltó: “Hemos hecho una elección muy buena en toda la provincia. Creo que pudimos reflejar el trabajo en conjunto, un frente que viene creciendo, fortaleciéndose y madurando en cada elección. Hay mucho para trabajar de cara al futuro. No damos por hecho el resultado, creemos que hay mucho por reforzar y trabajar mucho en algunas localidades del interior”.

En Misiones, Juntos por el Cambio logró un histórico triunfo con el 40,9% de los votos, un total de 235.145.

Misiones en el centro de la escena

Pedro Puerta señaló que este es el momento de trasladar “todo lo que se habló durante la campaña a hechos concretos”.

“El resultado de ayer, marca un antes y un después para un Gobierno Nacional sin rumbo y sin plan económico y tenemos que tratar de meter en agenda temas puntuales para Misiones”, subrayó. “Ubicar a Misiones en el centro de la escena es el gran desafío que tiene Flor. Después veremos si se verá reflejado en futuras elecciones”, acotó.

Comentarios