Política

Fachinal: atrincherado, Aguirre apeló ante el STJM

cargando anuncio

“Estoy en mi puesto de trabajo”, dijo en Misiones Cuatro, José Aguirre, intendente destituido de Fachinal tras pasar la noche en su despacho del edificio comunal. Afirmó que realizó una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia.

Fachinal: atrincherado, Aguirre apeló ante el STJM

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”214103″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]FACHINAL. MisionesCuatro llegó hasta esa localidad para intentar dialogar con José Aguirre, el intendente renovador destituido por el Concejo Deliberante, que decidió atrincherarse en su despacho del edificio comunal y recurrir a una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia.

Aguirre, fue apartado de su cargo como jefe comunal de Fachinal, sin embargo se encerró en su despacho impidiendo que el intendente interino asuma esas funciones.

“Yo no puedo corroborar la palabra atrincherado. Estoy en mi puesto de trabajo. Trabajando como todos los días”, señaló Aguirre en diálogo con MisionesCuatro.

Sobre su destitución, que consideró injusta, el renovador confirmó que presentó una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia y afirmó: “Acá lo único que se quiso hacer fue un atropello a la voluntad popular. Yo fui elegido por el voto”.[/vc_column_text][vc_column_text]Aguirre hizo hincapié en las elecciones del año próximo y lanzó: “Aparentemente están preparando el terreno”. “Me ajusto a derecho, cuando la ley así lo disponga, seré el primer ciudadano en acatarla”, añadió.

Sobre el plazo que le habrían dado los concejales para presentar pruebas y explicaciones en el marco de 20 causas, Aguirre negó que haya tenido tiempo y espacio para presentar su descargo. “No me dieron los días establecidos, fue una falta de respeto a la defensa, no me dieron lugar.

Apuraron los términos porque estaba todo armado y premeditado. Prestarme al circo, ¿para qué?”, expresó. “Que decida el Superior Tribunal de Justicia”, indicó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Fachinal: atrincherado, Aguirre apeló ante el Superior Tribunal de Justicia” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Fachinal: Aguirre negó estar atrincherado y habló de maniobra electoral [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios