Política

Facundo Moyano culpó al Kirchnerismo por la situación actual

cargando anuncio

En medio de la jornada de paro nacional, el ex legislador nacional Kirchnerista, Facundo Moyano, sorprendió al realizar un descargo donde responsabilizó al gobierno de Alberto y Cristina Fernández por la actual situación del país. Moyano, quien participó activamente en la convocatoria, expresó fuertes críticas hacia la gestión pasada.

Facundo Moyano culpó al Kirchnerismo por la situación actual
Foto: Juan Vargas/NA

“Nos tenemos que hacer cargo del gobierno de m.… de los últimos cuatro años, porque sin ese gobierno de tantas malas decisiones y si este paro hubiese sido hace dos años, la situación de los trabajadores no sería esto”, afirmó Moyano en su intervención, sugiriendo que las políticas implementadas durante el mandato anterior contribuyeron a la crisis económica.

Moyano expresó su descontento con las decisiones tomadas y sugirió que estas habrían llevado a un escenario propicio para el cambio de gobierno.

“No nos olvidemos que el 211% de inflación del 2023 es por las sucesivas cagadas, desencuentros, disputas de poder y escándalos institucionales”, agregó, apuntando directamente a la inflación como resultado de las acciones durante el mandato anterior.

En un tono crítico, Facundo Moyano concluyó su descargo mencionando que “nadie se va a hacer cargo”, insinuando la falta de asunción de responsabilidades por parte de los líderes kirchneristas.

Comentarios