Política

Fonseca: “En el día a día, Misiones tiene problemas estructurales sin resolver”

cargando anuncio

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio Francisco Fonseca visitó los estudios de misiones cuatro para hablar sobre la necesidad de cambiar la forma de gobernar la provincia con una gestión que acompañe más a misionero

Fonseca: “En el día a día, Misiones tiene problemas estructurales sin resolver”

POSADAS. La falta de debate sobre temas importantes en la provincia ha sido señalada por el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Francisco Fonseca. En una entrevista con TVA MisionesCuatro, Fonseca expresó que la rapidez de la campaña electoral y la “tragedia de la ley de lemas”, hace difícil para los votantes conocer las propuestas de los candidatos.

En ese sentido, Fonseca también destacó la falta de soluciones para los problemas de los misioneros, como la educación de baja calidad y la infraestructura deteriorada. En particular, señaló la falta de inversión en infraestructura de agua y energía, lo que ha llevado a que los habitantes de la provincia paguen tarifas altas y sufran cortes de energía constantes.

Además, el candidato hizo hincapié en la importancia de abordar los problemas en la frontera, como el narcotráfico, el contrabando y las asimetrías comerciales con Brasil y Paraguay. Según Fonseca, la Renovación, partido que ha gobernado la provincia durante los últimos 20 años, ha sido un aliado del Gobierno Kirchnerista y no ha sido capaz de resolver estos problemas.

Comentarios