Política

Fotonoticia: aparecieron afiches contra Benmaor

cargando anuncio

Este miércoles por la noche los postes y muros del microcentro de Posadas fueron empapelados con la foto del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lisandro Benmaor. Los afiches tienen un mensaje en reclamo por la precarización laboral que sufren los empleados del área que tiene a su cargo.

Fotonoticia: aparecieron afiches contra Benmaor

Este miércoles por la noche los postes y muros del microcentro de Posadas fueron empapelados con la foto del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lisandro Benmaor. Los afiches tienen un mensaje en reclamo por la precarización laboral que sufren los empleados del área que tiene a su cargo.Un escrache con afiches callejeros hacia el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor apareció este miércoles en el microcentro posadeño. El mensaje dirigido al funcionario renovador expresa: “Basta de sueldos de hambre, de trabajadores precarizados, de que no valorice el trabajo femenino teniendo trabajadoras en guarderías con más de 10 años de antigüedad en negro cobrando 3 mil pesos”.

En el afiche –que lleva el logotipo de la CTA Autónoma y ATE- también se exige “recomposición salarial con un adicional del 60 por ciento para el personal de planta”, entre otros puntos del reclamo que mantienen los empleados de la cartera de Desarrollo Social hace meses.Leer también: Trabajadores de Desarrollo Social de paro en medio de la campaña de Benmaor 

vb

Comentarios