Política

Gastón Caballero: “el municipio tiene que estar presente brindando herramientas, no poniendo trabas”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Apóstoles, habló con la radio Social Club en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del 7 de mayo, donde mencionó sobre la importancia de la conectividad en la ciudad, el “atril del pueblo” que recorrió los barrios, entre otros temas.

Gastón Caballero: “el municipio tiene que estar presente brindando herramientas, no poniendo trabas”

En una entrevista brindada al programa “Otro día más”, que se emite por la radio Social Club 97.7 , el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero, habló de varios temas, entre ellos, la importancia de la conectividad para mejorar la vida de los apostoleños: “tenemos que estar abocados a la verdadera conectividad, trabajar en conjunto con el cable local que es el encargado de la fibra óptica de nuestra ciudad para darle la herramienta para que pueda mejorar el servicio, entendiendo que el municipio tiene que estar presente brindando herramientas para que la cosa pueda mejorar, no poniendo trabas o promesas vacías como estamos acostumbrados”, expresó.

Asimismo, agregó: “el tema de la conectividad es importante, hoy porque la gente se informa por el celular y, si algo nos han enseñado las redes sociales y demás cuestiones, es que todos leen escuchan y prestan atención a lo que quieren. Es parte esencial, no es lo único hay que tener una cuando uno está enfrentando el desafío de la candidatura a intendente de la ciudad, tener una mirada global de todo y un poco lo venimos demostrando a lo largo y ancho de la campaña”, declaró Caballero.

Y continuó: “nosotros le metimos ficha desde el 2015 que le venimos siguiendo el paso y el rastro al Ejecutivo, marcando las cosas que están mal y acompañando las cosas que están bien, entendiendo que una posición constructiva para el apostoleño, no para quien le toca ser intendente, porque el intendente es circunstancial, lo que queda es el bien por el apostoleño y es un poco lo que planteamos a lo largo de esta campaña”, contó el candidato.

Por otra parte, hizo referencia al “atril del pueblo” y lo definió como una “herramienta de participación del vecino” para que “quede plasmado en algún lugar”. “Por eso se nos ocurrió con el equipo de Activar el tema del atril, donde el vecino participó activamente de la campaña y pudo anotar la necesidad del barrio”, precisó Caballero.

Es la forma que encontramos y funcionó, que el vecino de Apóstoles participe opinando”, expresó.

Comentarios