Política

Germán Kiczka: “La opción de cambio que buscamos está en el lado opuesto al Kirchnerismo”

cargando anuncio

El diputado provincial Germán Kiczka visitó el programa de “siempre juntos” de Radio Social Club donde compartió sus reflexiones sobre los resultados de las elecciones generales y el balotaje entre el candidato kirchnerista Sergio Massa y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Germán Kiczka: “La opción de cambio que buscamos está en el lado opuesto al Kirchnerismo”

Kiczka comenzó haciendo una autocrítica al interior del frente Juntos por el Cambio: “Debemos hacer un ‘mea culpa’. Antes de las PASO, estábamos cómodamente alrededor del 40% y parecíamos encaminados hacia una cifra aún mayor, pero hubo distintos factores y una mala estrategia por parte del Frente para abordar la situación”.

El diputado lamentó que se hubiera desaprovechado una oportunidad histórica, especialmente después del gobierno de Mauricio Macri: “El Frente tuvo la oportunidad de regresar y lograr la meta que tanto anhelábamos los anti-kirchneristas, pero lamentablemente, el panorama resultó diferente”.

Kiczka también destacó la postura política de Activar a que definió como “anti kirchnerista”, asegurando que “promovemos lo opuesto a lo que representa el Kirchnerismo a nivel nacional y provincial”, agregando que “la historia demuestra que la Renovación es Kirchnerista”.

Comentarios