Política

Goerling: “Patricia Bullrich va a comandar el cambio en Argentina”

cargando anuncio

En un contexto de gran expectación ante las elecciones generales que se avecinan en Argentina, Martín Goerling, candidato a Senador Nacional por Misiones de Juntos por el Cambio, visitó los estudios de Misionescuatro para hablar de sus propuestas en las últimas horas de campaña.

Goerling: “Patricia Bullrich va a comandar el cambio en Argentina”

Goerling comenzó la entrevista destacando la significación del próximo domingo como “un día de esperanza” para los ciudadanos argentinos. Hizo hincapié en la trascendencia de esta jornada en la que la población tendrá la oportunidad de decidir quién será el próximo presidente del país.

El candidato resaltó la importancia de ejercer el derecho al voto y alentó a los misioneros a participar activamente en las elecciones generales. Subrayó que es a través de las urnas que se expresará la voluntad del pueblo argentino.

Goerling afirmó que los resultados de las elecciones primarias dejaron en claro que una gran mayoría de los votantes rechazó el kirchnerismo y el populismo. Según sus declaraciones, aproximadamente el 70% de los votantes optó por dos opciones claras, una de ellas encabezada por Patricia Bullrich.

El candidato hizo hincapié en el liderazgo de Patricia Bullrich, señalando que ella “comandará el cambio en Argentina”. Destacó la importancia de reflexionar sobre la elección hasta el día de los comicios.

Goerling afirmó que Juntos por el Cambio es una fuerza política capaz de gobernar Argentina y hacer los cambios que el país necesita.

El candidato también abordó los desafíos económicos y sociales que enfrenta Argentina, como la inflación y la emigración de jóvenes. Hizo un llamado a la población a considerar estas problemáticas al emitir su voto.

Concluyó aludiendo al cambio que comenzará el 10 de diciembre, con esfuerzo y gradualmente.

Comentarios