Política

Gonzalo Acuña y dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron Villa Cabello

cargando anuncio

Gonzalo Acuña, precandidato a Senador suplente por el partido Juntos por el Cambio, llevó a cabo un recorrido por el barrio Villa Cabello en Posadas, acompañado de militantes y dirigentes de su partido. Durante la actividad, Acuña distribuyó material de campaña y presentó las propuestas del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.

Gonzalo Acuña y dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron Villa Cabello

Para dar a conocer las propuestas de Juntos por el Cambio, Gonzalo Acuña, precandidato a Senador suplente, encabezó una jornada de recorrido por el populoso barrio Villa Cabello de Posadas. Acompañado por militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio, Acuña distribuyó material de campaña y dialogó con los vecinos sobre los planes y objetivos del espacio de cara a las PASO.

En un clima de camaradería y entusiasmo, la comitiva de Juntos por el Cambio de la que participó el diputado provincial electo Pedro Puerta, el diputado provincial Germán Kiczka, el concejal de Apóstoles, Juan Ahumada y el dirigente de Activar, Gastón Caballero, caminó por las calles del barrio, interactuando con los vecinos y compartiendo los principales puntos de la plataforma política que respalda al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.

Además, los dirigentes escucharon las problemáticas de los vecinos y agendaron los principales temas que aquejan a esa comunidad para ocuparse desde sus diferentes roles.

Comentarios