Política

Hugo Humeniuk sobre la designación de Daniel Notta en el INYM: “una persona muy dialoguista, quiere charlar con todos los productores”

cargando anuncio

El intendente de Concepción de la Sierra, se refirió a la designación de Daniel Notta frente al Instituto Nacional de la Yerba Mate, donde destacó su trayectoria y lo consideró una persona “dialoguista”.

Hugo Humeniuk sobre la designación de Daniel Notta en el INYM: “una persona muy dialoguista, quiere charlar con todos los productores”

En los últimos días, se conoció la designación del ingeniero agrónomo, Daniel Notta al frente del INYM.

Con una destacada carrera tanto en el ámbito público como privado, Notta ha demostrado habilidades excepcionales para liderar y estructurar organizaciones. Su papel fundamental en la creación del INYM y su posterior presidencia en el instituto son testimonios de su capacidad para enfrentar los desafíos críticos del sector yerbatero.

En esa línea, quien se refirió a la designación de Notta, fue Hugo Humeniuk, productor yerbatero e Intendente de Concepción de la Sierra y lo consideró “una persona muy dialoguista, quiere charlar con todos los productores. Una persona muy predispuesta a escuchar”.

Y agregó: “ “Lo que él me expresó es que viene para que el INYM se mantenga. Con respecto a las atribuciones del Instituto, viene para charlarlo con los productores, pero fuera de la política”, expresó Humeniuk en una entrevista con Radio Fénix.

Lo están presentando como el cuco que viene a demoler todo y no es así”.

Por otra parte, considera que “desde la parte política, hay cierta gente que le pegan al INYM por que quieren que se termine y entonces se crea el Instituto Misionero. Quieren dinamitar el INYM y quedarse con el negocio y con la caja acá en Misiones”, afirmó Humeniuk.

Comentarios