Política

Iglesias Evangélicas instan a no votar candidatos pro-aborto

cargando anuncio

Los evangélicos señalaron que instruirán a sus fieles para que no voten a aquellos que votaron a favor de la legalización del aborto.

Iglesias Evangélicas instan a no votar candidatos pro-aborto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los evangélicos señalaron que instruirán a sus fieles para que no voten a aquellos que votaron a favor de la legalización del aborto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”190856″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto: Clarín. Fernando de la Orden.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los evangélicos golpearon en lo que más les duele a los políticos. Tras recordar en un comunicado que en los períodos electorales muchos candidatos visitan sus templos para obtener votos, señalaron que instruirán a sus fieles para que no voten a aquellos que votaron a favor de la legalización del aborto.

Este es el comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA):

Posición de las Iglesias Evangélicas a propuestas políticas que adhieran al aborto

En la actualidad es conocido el crecimiento de la iglesia evangélica en Argentina donde se estima una adherencia de más de 5.000.000 de creyentes. Dicho fenómeno se repite en toda Latinoamérica, como así también el gran giro electoral que su apoyo produjo en las últimas elecciones en los diferentes países. El año próximo será un año electoral y como habitualmente sucede, cientos de políticos se acercarán a las congregaciones a lo largo de toda la nación, desde pequeños pueblos a grandes ciudades, para obtener el apoyo y los votos de los miembros de las Iglesias. Sin embargo, las Iglesias de todas la Argentina han decidido en unidad, como cristianos comprometidos con el derecho a la vida, mantener una POSTURA ENFÁTICA frente a todos aquellos políticos que impulsan o apoyan esta ley de la despenalización del aborto. En este mismo sentido, las Iglesias Evangélicas de la Argentina no apoyarán a ningún candidato que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país.
La propuesta de los evangélicos es: SÍ A LAS DOS VIDAS. Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir.

(Redacción de MISIONESCUATRO y CLARÍN)

Leé también: Organizaciones sociales marchan por Pan y Trabajo en Posadas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios