Política

Interna renovadora: “Creíamos que estábamos todos juntos”, dijo Rojas

cargando anuncio

Fausto Rojas, intendente de San Antonio habló con MisionesCuatro sobre el día a día del municipio y el cortocircuito de algunos intendentes con el Gobierno provincial por haberse reunido con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani.

Interna renovadora: “Creíamos que estábamos todos juntos”, dijo Rojas

BUENOS AIRES. Hace algunas semanas, MisionesCuatro.com realizó una publicación dando cuenta de un supuesto conflicto entre el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, luego de “puentearlo” y acordar obras con 16 intendentes misioneros.

Al parecer se trataría de un conflicto política de vieja data. Según fuentes de MisionesCuatro, Lanziani no quedó en bueno términos con el partido gobernante de la provincia, por haber sido uno de los que militó la boleta completa en las elecciones nacionales del año pasado.

Consultado sobre el tema, el intendente de San Antonio, Fausto Rojas dijo a MisionesCuatro que “hubo un mal entendido. No nos dieron las explicaciones correspondientes, creíamos que estábamos todos juntos y pedir obras para el municipio no está mal”.

En ese sentido, Rojas insistió en que San Antonio es un pueblo “muy pobre” y necesita de obras. Lanziani les habría dicho que “presentó un mega proyecto para toda la zona norte”.

Comentarios