
A dos días de resultar electo presidente de la Argentina, Javier Milei, se reunirá este martes con Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos.
Pasadas las 7.30, Milei salió del Hotel Libertador, donde él y su equipo se hospedan hace semanas y en las últimas 24 horas concretaron una gran cantidad de reuniones tendientes a llevar a cabo la transición con el actual gobierno, y también para definir las primeras medidas que se implementarán a partir del 10 de diciembre.
Fernández y Milei habían mantenido un breve diálogo telefónico el domingo tras conocerse el resultado de las elecciones -facilitado por el diputado Eduardo Valdés y Guillermo Francos, futuro ministro del Interior-, lo que había alimentado la posibilidad de que el encuentro cara a cara se produjera el lunes, que finalmente no se concretó.
Además, mientras se terminaba de dar forma a su encuentro cara a cara con Alberto Fernández, Javier Milei dedicó buena parte de la jornada del lunes a mantener encuentros con su círculo íntimo para definir los nombres que conformarán su Gabinete.