Política

Julio Peralta: “Javier Milei es la salida al mal que estamos viviendo”

cargando anuncio

En la antesala del balotaje, Julio Peralta, referente de La Libertad Avanza, expresó sus opiniones sobre la coyuntura política actual y respaldó firmemente a Javier Milei como la opción para cambiar el sistema político que considera nefasto.

Julio Peralta: “Javier Milei es la salida al mal que estamos viviendo”

En una entrevista con el Noticiero de Misionescuatro, Peralta compartió sus puntos de vista y expectativas para los días previos a la crucial votación.

“Tenemos que lograr cambiar el sistema nefasto político que tenemos, y creemos que el Liberalismo a través de Javier Milei es la salida al mal que estamos viviendo”, afirmó Peralta, destacando la convicción de su equipo en la necesidad de un cambio significativo en la política argentina.

Peralta expresó optimismo respecto a las perspectivas para el balotaje, destacando la participación activa de voluntarios en el proceso electoral. “La fiscalización en la provincia la tenemos cubierta con 4 mil fiscales, más de 3 mil fiscales de mesas y fiscales generales. Se suma más gente y todos voluntarios”, detalló.

Peralta manifestó su preocupación por las políticas económicas propuestas por el Kirchnerismo, argumentando que podrían provocar una mayor inflación. “Me da bronca porque con las políticas que quieren aplicar en lo económico van a provocar mucha más inflación”, expresó. Además, cuestionó la viabilidad del financiamiento estatal y la emisión de billetes.

Comentarios