Política

“Juntos por el Cambio es la alternativa para mejorar la ciudad, la provincia y el país”

cargando anuncio

Así lo manifestó Pedro Puerta, presidente de Activar en el encuentro de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, donde los principales dirigentes visitaron a vecinos y comerciantes de Apóstoles.

“Juntos por el Cambio es la alternativa para mejorar la ciudad, la provincia y el país”

APÓSTOLES. Durante la tarde de este viernes, en la plaza de la Madre de la ciudad Capital de la Yerba Mate, se desarrolló el encuentro de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. De la reunión participaron dirigentes de diversos puntos de la provincia.

En diálogo con MisionesCuatro, el presidente de Activar, Pedro Puerta se mostró contento con la propuesta: “agradecemos a todo el equipo de Juntos por el Cambio que vino a visitarnos a nuestra casa en Apóstoles para escuchar y compartir una tarde, junto a los vecinos”, dijo.

En relación a lo que representa Juntos por el Cambio en todo el territorio nacional, el presidente de Activar opinó que “somos la mejor alternativa para gobernar la ciudad, la provincia y el país”.

En ese sentido, el dirigente recordó las elecciones del 2021 y el amplio triunfo de Juntos por el Cambio. “Es nuestra responsabilidad, como fuerza política, escuchar a los vecinos para resolver sus problemas. Apóstoles, Iguazú, Irigoyen, Posadas, Alem, Oberá y todos los municipios de la provincia tienen necesidades puntuales y de reuniones como estas salen proyectos y ordenanzas para ayudarlos”, manifestó.

Comentarios