Política

Juntos por el Cambio Misiones repudió las agresiones en Santa Ana

cargando anuncio

Dirigentes de Activar, UCR y Pro Misiones, que integran el Frente Juntos por el Cambio Misiones, se manifestaron en contra de la violencia vivida en el Concejo Deliberante de Santa Ana.

Juntos por el Cambio Misiones repudió las agresiones en Santa Ana

Desde Juntos por el Cambio repudiaron los hechos sucedidos este miércoles en el Concejo Deliberante de Santa Ana, donde el intendente Pablo Castro envió a una patota para echar violentamente a los dirigentes de la oposición, que se congregaron en el edificio municipal para reiterar el pedido del balance del ejercicio del 2020.

“Entendemos que lo sucedido es una nueva muestra de abuso de poder para parte del Frente Renovador en Misiones. Una vez más, vemos como los gritos y los golpes de unos pocos buscan silenciar la disidencia democrática y generar miedo en el electorado misionero en vistas de las elecciones nacionales de septiembre”, manifestaron en un comunicado oficial.

Desde el espacio opinaron que Juntos Por el Cambio creció electoralmente en las últimas elecciones y “logró varios escaños a nivel local en el interior de la provincia”. “Las imágenes que hoy circulan son la respuesta de un gobierno que ve amenazado su poder y actúa en consecuencia a través de las patotas municipales y los violentos de siempre”, manifestaron.

“A todos los misioneros que ven horrorizados las imágenes de violencia explícita, queremos decirles que no están solos. Que Activar, UCR y Pro Misiones, seguiremos defendiendo al misionero de pie frente a los abusos de poder perpetrados por la alianza entre el Frente Renovador y el Kirchnerismo”, cerró la misiva.

Comentarios