Política

Kiczka: “Con Pedro Puerta logramos el consenso del interbloque de la oposición”

cargando anuncio

En una entrevista con el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club, el diputado provincial de Activar, Germán Kiczka, compartió sus reflexiones sobre la asunción del diputado provincial Pedro Puerta. La conversación abordó diversos temas relevantes para la política en la provincia de Misiones.

Kiczka: “Con Pedro Puerta logramos el consenso del interbloque de la oposición”

Kiczka destacó la amplia trayectoria de Pedro Puerta, resaltando el sólido trabajo de años que brinda tranquilidad en estos tiempos desafiantes. En particular, elogió la habilidad de Pedro Puerta para comunicarse de manera clara y contundente, describiendo su discurso como fluido e impactante.

El diputado de Activar subrayó la importancia de representar a un amplio sector de la provincia que busca un cambio y afirmó que, en el recinto legislativo, con un adecuado debate, los proyectos más sólidos salen a la luz. Destacó la necesidad de escuchar todas las voces y responder a las preguntas formales para satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Kiczka comentó sobre el cambio en el liderazgo de la Cámara, mencionando la sorpresiva renuncia de Carlos Rovira después de 17 años en el cargo. Señaló que la llegada de Pedro Puerta marcó un cambio significativo y un fortalecimiento de la posición opositora, mostrando un deseo de equilibrar el poder dentro de la legislatura.

El diputado de Activar resaltó la importancia del diálogo, especialmente con el ex gobernador Herrera Ahuad, describiéndolo como una persona accesible y abierta al diálogo. Expresó su optimismo sobre la posibilidad de un mayor entendimiento y colaboración para beneficio de la democracia.

Kiczka compartió su emoción por la asunción de Pedro Puerta y destacó que ya están inmersos en reuniones de trabajo en la Legislatura. Señaló que el domingo fue un día emotivo y festivo, marcando el comienzo de una nueva etapa política en la provincia de Misiones.

Comentarios