Opinión

Encuesta: ¿Qué le pediría al presidente Javier Milei?

cargando anuncio

En una encuesta realizada por el equipo de Misionescuatro en las calles de Posadas, los ciudadanos expresaron sus expectativas y deseos para el nuevo presidente.

Encuesta: ¿Qué le pediría al presidente Javier Milei?

“Le pediría tantas cosas. Seguridad, un buen sueldo y que hagan trabajar a los vagos”, dijo un entrevistado; mientras otro abogó por “que tengamos suerte y salga adelante todo. Le pediría que mejore los sueldos, aunque soy jubilado.”

Otro consultado dijo: “Le pediría por una Argentina que esté bien y avance. Mejor de lo que estábamos, aunque sabemos que va a costar. Que mejore la economía de los trabajadores, aunque va a demorar.”

Paciencia y Estabilidad Económica: “Le pido paciencia a los ciudadanos y dejarlo gobernar. Al presidente le pido que estabilice la economía y que la plata rinda y no pierda valor.”

Respeto por las Clases Sociales: “Le pediría respeto por las clases sociales. Que se cumplan sus deseos, sea un buen presidente.”

Confianza y buen gobierno: “No le pido nada, que gobierne y que vaya todo bien.”

Mejoras Generales: “Le pido que todo sea mejor que antes, que mejore la economía, los sueldos.”

Consideración por los Jubilados: “Que mejore el país, los precios, la inflación y que piense en los jubilados y esperemos que sea pronto.”

Esperanza por el Cambio: “Estamos esperanzados en él y que cambie el vivir diario de la gente, la economía. La inflación seguramente va para adelante, pero que vuelvan los momentos felices de años anteriores. Que la gente tenga plata y pueda comer.”

Estas respuestas reflejan una variedad de preocupaciones y expectativas de la ciudadanía, desde cuestiones económicas hasta seguridad y respeto por las diferentes clases sociales.

Comentarios