Política

La decisión de Mauricio Macri “tiene implicancias no solo dentro del Pro, también dentro de Juntos por el Cambio”, dijo Alfredo Schiavoni

cargando anuncio

El diputado nacional habló con la Radio Social Club 97.7 de Apóstoles y dio su punto de vista respecto al anuncio que hizo el ex presidente Mauricio Macri el fin de semana.

La decisión de Mauricio Macri “tiene implicancias no solo dentro del Pro, también dentro de Juntos por el Cambio”, dijo Alfredo Schiavoni

Alfredo Schiavoni, diputado nacional por Misiones (Pro-JxC), brindó este martes una entrevista telefónica al programa “Otro día más”, que se emite por la radio Social Club 97.7 , sobre la decisión que tomó el expresidente Mauricio Macri de no ser candidato en las elecciones de este año.

“Estaba latente la posibilidad de que Mauricio participara de las elecciones, es imposible negar que movía un poco el tablero dentro del espacio del Pro y de todo Juntos por el Cambio. Lo que estaba como casi instituido, era una eventual fórmula encabezada por Mauricio y secundado por Carolina Losada”, declaró el legislador en una entrevista al periodista Pablo García.

Asimismo, dijo que la elección tomada por el exmandatario posiciona a “tres candidatos fuertes a la presidencia: Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal”.

La decisión de Mauricio tiene implicancias no solo dentro del Pro, sino también dentro del espacio de Juntos por el Cambio”, afirmó Schiavoni.

Y agregó: Mauricio en su discurso dijo hay que hacer crecer el espacio, eso es abrir la puerta a otros que piensan parecido a nosotros. Esa cuestión de encerrarse, de mirarse el ombligo te aísla y me parece que el mensaje de Mauricio va a tener la cabeza más abierta, más amplitud para poder incorporar más dirigentes y otros partidos dentro de Juntos por el Cambio”, manifestó el diputado.

Comentarios