Política

La Libertad Avanza: actividades en Posadas y caravana en Corrientes

cargando anuncio

Eduardo Bennesch, dirigente libertario y encargado de la fiscalización habló con el Noticiero de MisionesCuatro sobre las actividades en Posadas y la caravana de Javier Milei en Corrientes.

La Libertad Avanza: actividades en Posadas y caravana en Corrientes

POSADAS. Eduardo Bennesch, dirigente libertario y encargado de la fiscalización de la Libertad Avanza en Misiones, ofreció detalles sobre las actividades de Javier Milei en la región y la caravana que tuvo lugar en Corrientes durante el último fin de semana.

“En Misiones Milei no presenta candidatos y los esfuerzos están centrados en fiscalización”, afirmó Bennesch, subrayando la importancia de esa labor en nuestra provincia. “No necesita campaña porque todos saben quién es. Los votos están y el trabajo principal es salir a cuidarlos”, agregó en diálogo con el noticiero central de Misionescuatro.

Bennesch destacó la positiva recepción que Milei ha tenido en la calle, afirmando que “es tremendamente positivo”. Según él, “en general son tremendamente positivos los comentarios de la gente por la calle”, y agregó que “mucha gente dice que van a votar a Milei”.

Sobre el sorprendente desempeño de Milei en las PASO, donde obtuvo el 43% de los votos, Bennesch comentó que “es una sorpresa grata, aunque fue una confirmación de lo que veíamos en la calle. Sin embargo, las encuestas le daban 15%”. Esto resalta el impacto que tuvo el candidato presidencial de Libertad Avanzar como “un emergente de lo que está pasando en la sociedad, lo capitalizó y se volvió la cara visible de la sociedad que siente que hay otra alternativa”.

En cuanto a la reciente visita de Milei a Corrientes, Bennesch compartió su entusiasmo: “Hubo una caravana desde Puerto Iguazú con simpatizantes y dirigentes de distintas localidades y fue una fiesta”. Describió la asistencia como una muestra de unidad regional, diciendo que “lo que se vio el fin de semana en Corrientes se vivió como una fiesta con gente de Formosa, Entre Ríos y zonas aledañas”.

En cuanto a futuras visitas de Milei a Misiones, Bennesch comentó: “Por el momento no tenemos novedad sobre la visita de Milei a Misiones. Tampoco creemos que sea necesario”, aunque expresó su confianza en que “va a arrasar con la cantidad de votos”.

Comentarios