Política

“La Renovación ha jugado con la salud del misionero”, dijo Caballero

cargando anuncio

Desde Apóstoles, Gastón Caballero, exconcejal y referente de Activar Misiones, cuestionó al Frente Renovador tanto por adelantar los comicios en plena pandemia, como por el uso de las vacunas anticovid con fines electorales.

“La Renovación ha jugado con la salud del misionero”, dijo Caballero

APÓSTOLES. Gastón Caballero, ex edil de Apóstoles, dialogó con Misiones Cuatro analizando la primera parte de la jornada electoral y apuntó contra el oficialismo y sus estrategias.

“Hubo denuncias por las maniobras a las que nos tienen acostumbrados los renovadores, con las mesitas en las esquinas de las escuelas”, no respetando la distancia permitida.

De acuerdo a la fiscalización, Caballero indicó que, “Tuvimos varios inconvenientes con que dejen sentar a nuestros fiscales en distintas mesas de la provincia, pero también comprende como lo atípico de esta elección”.

Por otro lado, criticó fuertemente al oficialismo por exponer al electorado misionero, tanto por haber ignorado el pedido de la oposición de postergar las Elecciones Legislativas como por la movilización de personas este domingo en medio de una pandemia. “Es una irresponsabilidad”, consideró.

Una vacuna por un voto

“Ayer masivamente, en distintos puntos de la provincia, se estuvo vacunando a mayores de 18, sin certificados ni nada”, advirtió.

Caballero remarcó que lo que venían denunciando desde Juntos por el Cambio de ‘Una Vacuna por un Voto’, “es una realidad”. En esa línea, aseguró: “La Renovación ha jugado con la salud del misionero”.

“Siguiendo con nuestro lineamiento de estar en contra de adelantar las elecciones en Misiones, hicieron caso omiso a nuestro pedido y hoy está en riesgo la salud de los misioneros”, cuestionó.

Comentarios