Política

La versión del FOL: “Somos piqueteros con todas las letras”

cargando anuncio

Silvina Cardozo, vocera del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), dialogó con Misiones Cuatro tras los incidentes del lunes en el edificio comunal de Alem. Responsabilizó a la Policía, la prensa y al intendente.

La versión del FOL: “Somos piqueteros con todas las letras”

POSADAS Y LEANDRO N. ALEM. “Somos piqueteros con todas las letras”, aseguró Silvina Cardozo, vocera del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). Negó que hayan tenido la intención de presionar al intendente Waldemar Wolenberg, con una multitudinaria protesta. “No presionamos a nadie. El batuque, el barullo y las pancartas son parte de nuestro criterio”, señaló.

Cardozo negó que se haya tomado como rehenes a contribuyentes y municipales, y responsabilizó a la prensa de “vender humo”. En su versión de los hechos, la protesta sucedió de manera pacífica y tranquila, apuntando al diálogo. “Cuando llegamos estaba lleno de policías. En todo caso, la Policía rodeó a los del Municipio”, sostuvo. “Es todo mentira”, dijo Cardozo.

En las imágenes tomadas por testigos con sus celulares, se puede ver a los empleados municipales bajando por los balcones, en medio de la desesperación.

Comentarios