Política

Las declaraciones de Patricia Bullrich, tras la renuncia de Guzmán

cargando anuncio

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló sobre la renuncia de Martín Guzmán y la posible llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

Las declaraciones de Patricia Bullrich, tras la renuncia de Guzmán

Luego de la renuncia por redes sociales del Ministro de Economía Martín Guzmán, en La Previa de Radio Mitre, Patricia Bullrich dijo estar “preocupada por esta disolución del estado provocada por esta lucha del presidente y la vicepresidenta que lleva a una crisis eterna y permanente al país en la que juegan con la vida, el dinero, el trabajo de todos los argentinos”, manifestó.

“Es una lucha de ellos (por el gobierno), vamos a seguir por nuestro camino y no vamos a entrar en este desastre que proponen ambos bandos”, dijo sobre la posición de Juntos por el Cambio ante la salida de Guzmán.

Sobre el cambio obligado en la cartera de economía, Bullrich se mostró expectante: “No sé qué van a hacer, no sé si van a nombrar personas racionales o van a seguir por la senda que vamos”.

En cuanto a la realidad económica, expresó: “Una persona que hasta el día de ayer podía producir algo en la Argentina tiene que ir al ‘contando con liqui’ a comprar algo que tiene prohibido comprar, porque están cerradas la importaciones, es decir que todo se encarece, es una bola de nieve que no se sabe dónde va a parar, por eso nuestro llamado a la tranquilidad, acá hay una coalición con otra mirada”.

Sobre la posible llegada del presidente de la Cámara de Diputados a Economía , Bullrich respondió con contundencia: “Yo no sé donde está Massa, un día está con Cristina, otro día está con Alberto, otro en el medio ¿Cuál es el plan de Massa? Es solo el poder político ¿Cuánto le importa la Argentina? parece que no mucho”.

Comentarios