Política

Para Lichowski, el país no es propicio para nuevas industrias

cargando anuncio

Así lo manifestó el Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski. El funcionario fue consultado por la prensa sobre las novedades del Puerto de Posadas y el Parque industrial. “Las condiciones del país no son propicias para el establecimiento de nuevas industrias”, manifestó.

Para Lichowski, el país no es propicio para nuevas industrias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo manifestó el Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski. El funcionario fue consultado por la prensa sobre las novedades del Puerto de Posadas y el Parque industrial. “Las condiciones del país no son propicias para el establecimiento de nuevas industrias”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Contradictorias declaraciones del Ministro de Industria de la provincia Luis Lichowski. En el marco de la presentación del prototipo de la moto eléctrica de la empresa ZOLLNER, que será fabricada en el Parque Industrial; consultado por la prensa, el funcionario aseguró “las condiciones del país no son propicias para el establecimiento de nuevas industrias”.

Esta mañana en la capital provincial, el Gobernador Hugo Passalacqua, junto a Lichowski, recibieron a Guillermo Gebhart, CEO de Board Member Voltu Motor Inc; y a Xaver Feiner y Manfred Amberger, directivos de la empresa ZOLLNER, que mostraron el prototipo de la moto eléctrica.

Nos enorgullece que como #misioneros podamos afianzar pasos concretos hacia la #promoción #industrial, que significa #trabajo para nuestra gente. Por primera vez, tecnología sustentable (litio) y diseño de vanguardia permitirán fabricar motos eléctricas ACÁ en #Misiones!.”, dijo el Gobernador en la web.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Para Lichowski, el país no es propicio para nuevas industrias” username=”misionescuatro”]

Leé también:

#Adivináquiéndijo: “Hay que respaldar las negociaciones con el FMI”

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios