Política

Llaman traidores a senadores renovadores K

cargando anuncio

Los trabajadores de ATE y CTA, los del Lacmi, docentes y desocupados de la CCC y otras organizaciones se acordaron de Juan Manuel Irrazábal, Sandra Giménez y Salvador Cabral, que votaron a favor de la Reforma Previsional. “Traidores”, fue el grito unánime en el acto frente a la gobernación.

Llaman traidores a senadores renovadores K

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”148117″ img_size=”full”][vc_column_text]Los trabajadores de ATE y CTA, los del Lacmi, docentes y desocupados de la CCC y otras organizaciones se acordaron de Juan Manuel Irrazábal, Sandra Giménez y Salvador Cabral, que votaron a favor de la Reforma Previsional. También fueron repudiados el Presidente de la Cámara, Carlos Rovira y Hugo Passalacqua. “Traidores”, fue el grito unánime para todos ellos, en el acto frente a la gobernación.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Los senadores salientes de Misiones, Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal (PJ-FPV), Sandra Giménez y Salvador Cabral Arrechea (Frente Renovador de la Concordia), junto al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, fueron repudiados por miles de manifestantes que se movilizaron este 6 de Diciembre, en rechazo a la Reforma Laboral, Previsional y Educativa que impulsa el gobierno de Cambiemos.

Frente a la gobernación misionera, resonó el grito de “Traidor” y “Traidora”, tras los nombres de Juanchi Irrazábal, Sandra Giménez y Salvador Cabral, quienes votaron afirmativamente a la Reforma Previsional que propuso el gobierno de Mauricio Macri y que la semana pasada, obtuvo media sanción en el Senado.

Pero los manifestantes también se acordaron de Rovira y Passalacqua, quienes son los responsables políticos de la decisión de los senadores de la Renovación K, de acompañar el pedido que recortará a la mitad los aumentos para los jubilados en 2018. “Esa es la (clase) política que votó en contra de los jubilados y que masacró a nuestros jubilados”, sostuvo Mónica Gurina, en un encendido discurso frente a la casa de gobierno misionera, este miércoles en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

El rechazo público tras la histórica votación de Irrazábal, Giménez y Cabral Arrechea, parece un punto de inflexión en sus carreras políticas: después de votar el proyecto de Cambiemos, que implica una poda de 100 millones de pesos en fondos de jubilaciones, difícilmente podrán candidatearse a cargos electivos. O podrán hacerlo en listas sábanas y no como cabeza de lista, porque, se les recriminará esta votación por muchos años.

Relacionadas:

Cabral, Giménez e Irrazábal, votaron a favor de la Reforma Jubilatoria[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios