Política

Loreiro: “Oberá hace 30 años que no crece”

cargando anuncio

Horacio Loreiro, presidente del PRO Misiones, dialogó con Radio Social Club de Apóstoles sobre las declaraciones del expresidente Mauricio Macri. Además, hizo referencia a su candidatura en Oberá.

Loreiro: “Oberá hace 30 años que no crece”

APÓSTOLES. El expresidente, Mauricio Macri, anunció este domingo que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. Lo hizo mediante un video que publicó en YouTube: “Quiero ratificar mi decisión de que no seré candidato en la próxima elección”, expresó.

Sobre el tema, Radio Social Club entrevistó al presidente del PRO y diputado provincial, Horacio Loreiro, quien dio su impresión sobre la decisión del dirigente nacional y el armado de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

“Él ya lo venía anticipando, nunca se había subido a la postulación y lo venía madurando”, dijo el Legislador, opinando que se trata de un acto de “enorme grandeza y generosidad hacia el espacio”.  

Consultado sobre los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia, de cara a las elecciones del 7 de mayo, Loreiro comentó que “convenimos la mejor opción, con tranquilidad, serenidad y paciencia para elegir la formula”. “Hicimos un buen mix para ofrecer al ciudadano y que estén representadas las tres fuerzas de la coalición”, agregó.

Finalmente, en relación a su candidatura a intendente de Oberá, Loreiro dijo que “Oberá hace 30 años que no crece en comparación a otros municipios”. “En todos los índices somos los peores, inseguridad, asentamientos, violencia de género, consumo, desempleo”, enumeró.

Comentarios