Política

Lousteau: “Ésta no es la agenda de la sociedad”

cargando anuncio

El dirigente le apuntó a la Vicepresidenta por querer desplazar a los jueces que la investigaron en causas de corrupción.

Lousteau: “Ésta no es la agenda de la sociedad”

Este miércoles, el senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau cuestionó al oficialismo en el Congreso, al asegurar que la sesión, en la que el kirchnerismo logró la remoción de tres jueces apuntados por Cristina Kirchner, no seguía la “agenda de la sociedad” sino la de la propia titular de la Cámara alta.

“Ésta no es la agenda de la sociedad. Acá vinimos a tratar un tema que le incumbe solamente a la presidenta de este cuerpo, remover tres jueces que la investigan”, dijo el senador porteño, y agregó, irónico: “Total los argentinos no la están pasando mal ni están angustiados”.

Lousteau también se quejó de los cambios en la forma de sesiones virtuales que impuso Kirchner en las últimas semanas. “Estamos en desacuerdo con este mecanismo de modificación de nuestro protocolo digital, esto requiere dos tercios del total de los senadores porque es una modificación al reglamento”, dijo.

Comentarios