Política

“Lucho” Rodríguez comprometido con el cambio en el Concejo Deliberante y el fútbol local

cargando anuncio

El concejal de Activar en Apóstoles, Luciano “Lucho” Rodríguez, visitó los estudios de Radio Social Club para compartir detalles sobre las actividades en el Concejo Deliberante, donde recientemente quedó designado como vicepresidente segundo. Además, abordó su perspectiva sobre el próximo año electoral, sus responsabilidades políticas, y su involucramiento en el ámbito del fútbol local.

“Lucho” Rodríguez comprometido con el cambio en el Concejo Deliberante y el fútbol local

Rodríguez compartió su nombramiento como vicepresidente segundo en el Concejo Deliberante de Apóstoles, destacando su compromiso con la labor legislativa y su disposición para afrontar nuevas responsabilidades.

El concejal expresó su optimismo sobre el año 2024 y la esperanza de que Argentina experimente el cambio necesario. Comentó sobre las conversaciones familiares que tuvo antes de involucrarse en política, mencionando el apoyo de su padre, quien también es político.

Involucrado en el fútbol local

Rodríguez compartió detalles sobre su participación activa en el ámbito del fútbol local. Es propietario de una cancha de fútbol 6 llamada “La Catedral” en el barrio Santa Bárbara y está involucrado con el Club Rosamonte desde hace seis años, donde dirigió la primera división, el fútbol femenino y la sub 15.

El concejal señaló las dificultades en la organización del fútbol local, mencionando la desilusión y la falta de organización. Destacó que decidió postularse para las elecciones en la Liga de Apóstoles y buscar un cambio significativo. Expresó su deseo de mejorar las condiciones de los campos, impulsar el fútbol femenino y revitalizar el interés en el fútbol local.

Rodríguez concluyó la entrevista reafirmando su compromiso con el cambio y la mejora en todos los aspectos en los que está involucrado. Expresó su convicción de que, con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr transformaciones positivas en el ámbito político y deportivo de Apóstoles.

Comentarios