Política

Milei encabezó una reunión de gabinete en Olivos antes de viajar a Suiza

cargando anuncio

El encuentro de ministros, del que participaron otros funcionarios y asesores sin rango ministerial como Nicolás Caputo y el secretario de Medios Eduardo Serenellini, se desarrolló a un día de que el titular del Poder Ejecutivo participe en la 54° Reunión Anual del Foro de Davos.

Milei encabezó una reunión de gabinete en Olivos antes de viajar a Suiza
Foto: Pepe Mateos/ Télam

El presidente Javier Milei encabezó este domingo en la Quinta de Olivos una reunión de gabinete en la que se abordaron temas de las diferentes carteras, además del avance del trámite legislativo del proyecto de la llamada “ley ómnibus” de reforma económica, política y fiscal.

Según informó la Presidencia, la reunión se extendió desde las 11 a las 13.15 y luego los participantes compartieron un almuerzo.

Previamente, en declaraciones a Radio Mitre, el presidente dijo que iban a comer un asado “a la romana”, o sea que iban a “tener que pagar el asado cada uno y listo”.

El encuentro, del que participaron otros funcionarios y asesores que no componen el gabinete, se realizó en la víspera del viaje que Milei hará a Suiza para participar de la 54° Reunión Anual del Foro de Davos.

En el cónclave estuvieron la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Salud, Mario Russo; de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Defensa, Luis Petri, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

Además, asistieron el secretario de Medios, Eduardo Serenellini; el secretario ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; el vocero presidencial, Manuel Adorni; los asesores presidenciales Federico Sturzenegger y Santiago Caputo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Fuentes de Jefatura de Gabinete informaron al portal Télam que también participó la jefa de asesores de la Jefatura de Gabinete, María Luz González Carman.

Comentarios