Política

Pablo Velázquez: “Deben garantizar que estén todas las boletas”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas, Pablo Velázquez se acercó a votar y luego de ello pudo hablar con la prensa. Comentó que cuando entró al cuarto oscuro faltaban boletas.

Pablo Velázquez: “Deben garantizar que estén todas las boletas”

Pablo Velázquez, candidato a intendente de Posadas, se presentó para votar y luego habló con MisionesCuatro. Comentó que cuando ingresó al cuarto oscuro, se dio cuenta de que faltaban boletas de su partido en la mesa en la que le correspondía votar.

“Resulta que justo no había ninguna boleta de nuestro partido en la mesa en la que me tocó votar”, dijo. “Es algo que vamos a discutir con el delegado electoral y los fiscales. Deben garantizar que todas las boletas de todos los partidos y candidatos estén presentes en las mesas”, agregó.

Velázquez hizo un llamado a la ciudadanía para que vote con paz, alegría y profunda convicción democrática. Agregó que la gente debe tener la libertad de votar por quien crean que mejor los represente.

Aunque señaló que la participación en las elecciones podría ser baja debido al clima, invitó a todos a votar. “Voy a hacer mi programa de radio y luego iré al bunker y a la noche estaré en la casa Radical donde vamos a esperar los resultados”, cerró.

Comentarios